Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo oficial: BMW i3, con fecha de presentación

0

Los de Múnich han confirmado la fecha de presentación para el BMW i3 de producción. Será el 29 de julio y su comercialización comenzará este mismo año, tanto la versión estándar como el i3 de rango-extendido.

El BMW i3 está empezando a sonar fuerte, muy fuerte. En MotorAdictos hemos ido siguiendo muy de cerca la evolución del que será el primer full-electric de BMW en su historia, y hoy podemos decirlo alto y claro: debutará este mismo mes de verano. Prepárate, porque lo que viene es importante. Mucho más de lo que parece a simple vista. 

El primero y no el último

La submarca “i” de BMW está cobrando cada vez más interés no sólo por la propia marca bávara, sino por todo el público europeo. El i3 será el que asiente las bases, y lo hará con una configuración de subcompacto totalmente eléctrico, de alta autonomía, y con más de 170 caballos de potencia. De precio similar al Serie 3, el BMW i3 se comportará como todo un anticipo de los próximos coches eléctricos que llegarán al mercado por parte de BMW.

Por supuesto y mirando más allá, la atención también se centra en el BMW i8, aunque aún falta mucho para que conozcamos al deportivo eléctrico alemán. Mientras tanto, nos tocará esperar hasta el próximo día 29 de julio, que como ya te hemos comentado anteriormente, será cuando los bávaros debuten el i3 que veremos en las calles. Su cercanía con el prototipo, será máxima.

Relacionado