Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anuncio irónico de Dodge promocionando la tracción integral

0

Con la nevada que ha caído en Estados Unidos los últimos días, los fabricantes de coches han aprovechado para sacar anuncios promocionando las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas de sus modelos.

El spot publicitario de Dodge hace precisamente eso: destacar lo buena que es la tracción integral en tres de sus modelos: Durango, Charger y Journey. Aún así, todos debemos saber que el coche es una máquina limitada y no por llevar tracción a las cuatro ruedas nos podemos permitir circular sin preocupaciones. Es bueno contar también con buenos neumáticos y estar atento al tiempo.

El vídeo tiene un componente irónico también. Empieza mostrando los primeros copos de nieve cayendo del cielo. Por ello cunde el pánico entre la gente y solamente tres personas se muestran tranquilas, las que llevan los tres modelos de Dodge mencionados antes. Al final del spot se dice una frase que cada uno la puede interpretar como quiera: “Sin la tracción integral, es el fín del mundo… Con la tracción integral de Dodge, es sólo nieve…

Si te interesa esta noticia...