Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece un Bugatti Veyron Grand Sport en un concesionario francés

0

bugatti-1

Quizás no sea la primera vez que vemos en MotorAdictos un superdeportivo destrozado, es más, cada día es más común que todo tipo de vehículos de gama alta aparezcan en nuestra portada totalmente destrozados, más aún si tenemos en cuenta que a día de hoy todo el mundo posee un móvil con una buena cámara de fotos y precisamente ver como se estrella un superdeportivo en plena calle es un tema suficientemente interesante para fotografiar.

Lo que no suele ser tan común es que ciertos vehículos se fotografíen cuando entran a un concesionario para reparar como es el caso del modelo que ves en pantalla, un precioso Bugatti Veyron Grand Sport que presenta la practica totalidad de su zona delantera destrozada. Tal y como reza en el título, las fotos fueron tomadas en un concesionario francés que, a su vez, se disponía a comenzar con la reparación de tan afamado superdeportivo.

Según se ha podido comprobar el modelo que ves en pantalla, que por cierto presenta enormes daños en la zona de la suspensión delantera y en todo el frente en general, se estrelló a las puertas de la villa del propietario en la Costa Azul. Concretamente y según reza en el número de la edición limitada estamos ante la unidad 001/150, unidad que en su momento fue registrada en Suiza

bugatti-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...