Aparece un Maserati 4200GT Spyder destrozado y abandonado en China

0

Poco a poco China se parece cada vez más a mercados como Dubai y quizá no solo por la cantidad de millonarios que cada vez con mas frecuencia adquieren todo tipo de vehículos lujosos pertenecientes a las ediciones más limitadas y codiciadas del momento, sino porque después de usarlos todo lo que estiman oportuno y tras sufrir algún tipo de percance con sus automóviles deciden abandonarlos impunemente en mitad de una desolada carretera.

En este caso quiero presentarte el vehículo que ves en pantalla, un deportivo de la talla del Maserati 4200GT Spyder que recientemente fue descubierto en el ruinoso estado que ves en pantalla, totalmente destrozado y abandonado en mitad de una desolada avenida totalmente a la intemperie. Como se puede ver en las imágenes, seguramente el superdeportivo italiano lleve demasiado tiempo en ese lugar ay que ha sido pasto de los maleantes y saqueadores que no han dudado en llevarse todo tipo de elementos que posteriormente se pueden vender en el mercado de segunda mano.

Descubren un Maserati 4200GT abandonado en China

Entrando un poco más en detalle, según los artífices de las fotos, el vehículo fue encontrado a las afueras de la ciudad de Yulin, ciudad perteneciente a la provincia de Shaanxi. Según los residentes, al parecer el vehículo lleva en ese mismo lugar desde hace algo más de cuatro meses. Sin lugar a dudas un triste final para un vehículo que en su mejor momento destacaba sobre todo por las prestaciones de un interesante V8 de 4.2 litros capaz de homologar una potencia máxima de 385 caballos.

Aparece un Maserati 4200GT Spyder destrozado y abandonado en China 2

Aparece un Maserati 4200GT Spyder destrozado y abandonado en China 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...

Update CMP