Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparecen los primeros BMW Serie 1 M accidentados

1

Poco o nada podemos hablar del BMW Serie 1 M que no hayamos ya comentado, un verdadero BMW M de los que hace mucho tiempo la marca no se atreve a crear y sobre todo a comercializar, un precioso vehículo que más de uno quisiera tener en su garaje para su uso y disfrute personal.

Como recordarás, este pequeño deportivo de altas prestaciones es la guinda del pastel a un proyecto más que interesante creado por la división de altas prestaciones de BMW que, ni corta ni perezosa creó un vehículo capaz de, con casi 100 caballos menos, hacer sombra al mítico BMW M3 de 420 caballos, eso si, en circuitos revirados y de curvas donde la velocidad punta no es el argumento principal.

Pues bien, tantas prestaciones no son fáciles de domesticar, prueba de lo que digo la tienes hoy en pantalla, quizás algo desagradable de digerir pero ya podemos hablar de los primeros BMW Serie 1 M accidentados, el primero localizado en Corea del Sur al parecer porque otro conductor se saltó un semáforo en rojo y fue a chocar de frente contra el precioso BMW

Por otro lado, el segundo accidente (foto bajo estas líneas) ha sido localizado en Polonia y, este mucho más lógico, ocurrió cuando el conductor del pequeño BMW perdió el control de sus 340 caballos. Afortunadamente para el propietarios, parece que su BMW Serie 1 M no presenta demasiados daños.

Vía: carscoop

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    No creo que cualquier conductor esté capacitado para manejar este BMW 1 M/ M1, pues la relación peso potencia es muy alta y requiere de algunos antecedentes para gestionar 340 cv, más si el lugar donde se practica el manejo no es el más edecuado.