Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí está el BMW i3 de producción

0

El BMW i3 de producción será así, y esto ya es oficial. Ayer anunciábamos unas nuevas fotos espía en las que lo podíamos ver con un camuflaje bien escaso, y hoy lo tenemos totalmente al desnudo, tal y como llegará a los concesionarios de BMW.

A través de las patentes filtradas en poco más de doce horas, podemos verlo sin tapujos, con los cambios que esperábamos en relación al prototipo. ¿Qué te parece? Estamos ante el primer “full” eléctrico de la marca alemana, y los cambios respecto al prototipo no han sido tan dramáticos como muchos auguraban. 

Puertas más largas

Uno de los cambios significativos y más notables del alemán, es la longitud de las puertas delanteras, que han pasado a ser más largas reduciendo eso sí, las dos puertas traseras. Yendo más allá, no hay mayores modificaciones salvo el frontal, que ha sido movido lo suficiente para dar la sensación de que las ópticas y la parrilla frontal, “miran” más al suelo. Estamos a punto de presenciar su debut, ya que su venta podría comenzar durante el próximo mes de julio.

BMW va a por todas con el i3. Lanzado inicialmente como un coche totalmente eléctrico y con un motor de motocicleta como opción (a modo de rango extendido) el BMW i3 estará disponible en un rango de precios similar al actual Serie 3.

Más imágenes: Automobile Magazine

Relacionado