Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arden nos presenta su Range Rover de 650 caballos

0

Arden nos presenta su Range Rover de 650 caballos 1

Arden acaba de lanzar un comunicado de prensa donde la compañía inglesa nos presenta su último proyecto destinado tanto al Range Rover como al Range Rover Sport, dos de los SUV más codiciados del mercado que gracias a esta propuesta se vuelven mucho más exclusivos y sobre todo potentes.

En esta ocasión más que en ofrecer una estética muy diferenciada los ingenieros de Arden han apostado por potenciar la versión “tope” de gama de este vehículos que, como seguro recordarás, de serie, monta un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de homologar la nada despreciable cifra de 510 caballos y 625 Nm de par máximo. Oficialmente, gracias a este motor, el Range Rover es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos.


Arden nos presenta su Range Rover de 650 caballos 2

Arden se atreve con el Range Rover y Range Rover Sport V8 5.0 sobrealimentado

Como puedes ver, de serie el Range Rover equipado con el V8 de 5.0 litros sobrealimentado ofrece potencia más que suficiente para un vehículo de estas características, aun así, si todavía quieres más, Arden te ofrece la oportunidad de, gracias a una nueva ECU, mayor presión en el turbo y escape mucho menos restrictivo, elevar las prestaciones en 140 caballos y 120 Nm de par máximo.

Lamentablemente, al menos por el momento, desde Arden no se han especificado cifras como las mejoras al acelerar de 0 a 100 km/h, consumos y demás… En la nota de prensa se especifica que el kit de potencia ha sido diseñado de tal manera que los interesados pueden comprarlo sin ningún miedo ya que cualquier taller de su confianza podrá instalarlas.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...