Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arden presenta el nuevo Range Rover Sport AR7 Highlander

0

Trás la presentación del Range Rover Sport AR 6, el pasado octubre de 2010, el preparador alemán Arden ha seguido con el desarrollo del proyecto sobre el coche inglés. El resultado es el que veis en las fotos: el Range Rover Sport AR 7 con el sobrenombre de Highlander.

El todo terreno britanico lleva ahora paragolpes nuevos, tanto delantero como trasero, faros antiniebla cambiados, salidas de aire en las aletas delanteras, rejilla delantera baja de acero. Sin embargo, las llantas son las mismas de 22 pulgadas, Arden Dakar II, pero en las fotos del AR 7 Highlander son de color blanco, haciendo conjunto con el resto del coche.

Los cambios a nivel mecánico y de prestaciones no son demasiados. Se trata de mejoras y optimizaciones quizá poco visibles. Sin embargo según afirma el preparador, consiguen mejorar el rendimiento del motor y exprimirle otros 50 cv adicionales, pero no explican de que forma los sacan. El Arden Range Rover Sport AR 7 Highlander también va provisto de un sistema nuevo de frenado y una consola central trasera única, que tiene aspecto de un mini bar.

2-Arden-Range-Rover-AR-7-Highlander
3-Arden-Range-Rover-AR-7-Highlander
4-Arden-Range-Rover-AR-7-Highlander

Vía: caredge

Si te interesa esta noticia...