Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ariel presenta el Atom 3

1
Ariel Atom 3

Ariel Motor Company iniciará dentro de muy poco la comercialización del Atom 3, y que si bien a simple vista no se pueden apreciar cambios, incluye unos cuantos más que interesantes.

Empecemos por el motor. El motor que lleva el Ariel Atom 3 es el 2.0 i-VTEC de Honda que procede del último Type R que hace no mucho inició su comercialización y el cual al igual que su antecesor, está cosechando muy buenas críticas principalmente a nivel mecánico. El motor va situado tras los asientos, y desde luego, no me quiero imaginar lo que debe ser llevarlo al corte estando detrás de los asientos y sin apenas aislamiento, si ya en el Type R llevándolo delante y con un buen aislamiento acústico es una experiencia orgásmica.

En el exterior, nos podemos encontrar unas nuevas barras diagonales. Ariel, ha añadido también un deflector para mejorar el confort (aunque precisamente en el Ariel Atom lo último que vas a encontrar va a ser el confort), así como aumentado su anchura 60 mm permitiendo así que ahora piloto y acompañante tengan 60 mm más de espacio para los codos.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • Gillez

    Tienes toda la razon, el type r es una experiencia orgasmica mi cabeza anda dandome vueltas poe este auto..! sabes cuanto sera su costo al mercado??