Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Ariel Atom 3.5R de edición limitada

0

A estas alturas seguro que todos sabremos de las proezas de la compañía inglesa Ariel, un claro ejemplo de cómo una buena idea puede hacer que triunfes dentro del mundo del automovilismo, sobre todo si te atreves a innovar o básicamente a trabajar de forma diferente al resto. En este caso desde Ariel lo que nos venden son modelos únicos, exclusivos y sobre todo capaces de ofrecer sensaciones hasta la fecha tan sólo propias de vehículos que pueden costar muchísimo más.

Según el último informe lanzado desde Ariel, se anuncia que a día de hoy en la compañía están trabajando en un modelo muy especial, una edición limitada creada sobre el Ariel Atom que finalmente llegará al mercado este mismo verano. El nombre elegido para este modelo ha sido el de Ariel Atom 3.5R, un vehículo que seguro te gustaría conducir ya que en el se utilizará un chasis derivado de la versión V8 al que se acoplará un motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros de cilindrada cuya potencia rondará los 350 caballos, impresionante para un vehículo de tan sólo 550 kg.

Se espera al Ariel Atom 3.5R para este mismo verano

Como detalle, mecánicamente toda la potencia conseguida del motor, mismo que monta el Honda Civic Type R, llegará a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas para el cambio situadas tras el volante. Lamentablemente como equipamiento opcional queda el recomendable diferencial de deslizamiento limitado ajustable. Si estas interesado en esta bestia, comentarte que ya está abierto el plazo de reservas por un modelo cuyo precio finalmente se situará sobre los 97.800 euros.

Llega el Ariel Atom 3.5R de edición limitada 2

Ariel Atom 3.5R


Si te interesa esta noticia...