Arranca la producción del único Volkswagen descapotable en la actualidad: el Volkswagen T-Roc Cabrio

0

Siguiendo la estela de modelos como el Nissan Murano CrossCabriolet y Range Rover Evoque Cabrio, Volkswagen ha arrancado la producción del Volkswagen T-Roc Cabrio, una variante a cielo abierto del SUV que se produce en la factoría de Osnabrück (Alemania), la misma que se encarga de producir el Porsche Cayman.

Cuenta con una capota de lona con accionamiento eléctrico que puede accionarse por debajo de 30 km/h, aunque lamentablemente y a diferencia de cada vez más modelos de este tipo, no cuenta con calefacción en la nuca en los asientos delanteros. Detrás puede llevar un deflector aerodinámico para reducir las turbulencias y ruidos molestos generados por el aire, si bien su colocación es manual e implica que no podrán utilizarse las plazas traseras cuando esté montado.

Arranca la producción del único Volkswagen descapotable en la actualidad: el Volkswagen T-Roc Cabrio

Su gama de motores inicial estará conformada con dos motores gaoslina, el primero es un 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV mientras que el segundo es un 1.5 TSI de 150 CV. De serie vienen con caja de cambios manual de seis velocidades, pudiendo ir asociados opcionalmente a una DSG de doble embrague y siete velocidades. No son motores especialmente potentes y de prestaciones frugales, como te podrás imaginar.

Sólo llegará con dos acabados: Style y R-Line. Desde el acabado Style encontraremos llantas de aleación de 17 pulgadas, luz ambiental y sistema multimedia «Composition». R-Line suma asientos deportivos, faros antiniebla, paquete R-Line interior y exterior además de suspensión deportiva.

Por el momento desconocemos los precios, que deberían hacerse públicos a lo largo de las próximas semanas.

También podría gustarte