Así es el frontal de la nueva generación del Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo

0

El aspecto del frontal de las nuevas generaciones del Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo ya se ha dado a conocer gracias a un teaser que nos lo revela. Y algo que queda patente a simple vista, son los esfuerzos realizados por parte de PSA para establecer claras diferencias entre ellos y poder adaptarse cada uno a las directrices de diseño establecidas por cada una de las marcas, aunque técnicamente, se trate de los mismos modelos.

En el caso del Citroën, nos encontramos un frontal con similitudes con el C3 y C3 Aircross, con la disposición de logotipo en la parte superior acompañando a las luces diurnas mientras que en la parte intermedia están dispuestos los faros y unos antinieblas en la parte inferior del mismo con un color a contraste que le da un aire más jovial. Además, también cuenta con protecciones laterales para proteger la carrocería de los golpes más comunes.

El Peugeot Partner, por su parte, muestra un aspecto a caballo entre el 2008 y 3008 y finalmente, el Opel Combo, en este caso, realiza un acercamiento a la estética del Crossland X y Grandland X, siendo posiblemente el más conservador de los tres en lo que se refiere a la parte estética.

Todos ellos emplearán la plataforma EMP2, motores BlueHDI y gasolina PureTech además de beneficiarse de las últimas ayudas a la conducción. En sus versiones de pasajeros, podrán contar con opciones de cinco y siete plazas, ofreciendo una gran capacidad de carga en caso de decantarnos por las variantes industriales de los modelos. La producción de los mismos se repartirán entre las factorías de Vigo y Mangualde (Portugal), las cuales ya han adaptado sus líneas de producción.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP