Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así sería un Audi muy, muy barato

0

Mirando tiempo atrás, no ha pasado tanto desde que Audi dejó caer que tenían entre manos un modelo inferior al A3, un modelo que expandiría la línea del fabricante alemán a segmentos que hasta ahora, no se habían atrevido a penetrar, por decirlo de alguna manera. De aquí nació el Audi A1, y desde entonces nos quedó un concepto muy claro…

…Audi no tiene planes para lanzar un modelo inferior, ya que después de todo, es aquí donde entra Volkswagen con el Up!, porque no nos engañemos… un Audi Up! es muy improbable, pero eso sí, no imposible. Sea como sea, hoy te presentamos una ilustración que nos muestra cómo podría eser ese Audi barato. Ese Audi situado por debajo del A1 y destinado a los que busquen algo mejor que el Up!, pero sin tener que recurrir al concepto de pequeño subcompacto.

Por supuesto, esta ilustración no quiere decir en absoluto que Audi esté barajando una opción de estas características, ya que es más, no hay información alguna que lo relacione. Tan sólo es una idea de lo que podría ser realidad en el caso de que la firma alemana decidiese situar en el mercado un modelo de estas características. Como apunte interesante, es prácticamente un Suzuki Splash con parrilla de Audi.

Vía: TheOphilus Chin

Si te interesa esta noticia...