Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin abre un nuevo Centro de Desarrollo de Vehículos y Prototipos

0

Sin lugar a dudas en Aston Martin están poniendo toda la carne en el asador a la hora de intentar por todos los medios que su próxima generación de vehículos cumplan con todos los requerimientos que imponen el sector del mercado al que quieren encandilar. Con esto en mente y para conseguir ventas a corde a lo que se espera, la compañía inglesa acaba de anunciar la apertura de un nuevo Centro de Desarrollo de Vehículos y Prototipos que se ubicará en el Parque Tecnológico MIRA en Reino Unido.

A modo de detalle, comentarte que este Parque Tecnológico a día de hoy sirve como banco de pruebas para numerosas marcas relacionadas con el mundo del automóvil como Jaguar, Land Rover, Michelin, Bosch, Continental, Pirelli… Siguiendo con Aston Martin, este nuevo centro ayudará a la compañía inglesa a continuar con la investigación y desarrollo de su nueva generación de vehículos en un entorno seguro.

Aston Martin continúa con su expansión industrial

Decimos entorno seguro ya que el Centro Tecnológico MIRA está dotado de diferentes áreas con pistas de pruebas tanto de campo como asfaltadas, algo que seguro será de mucha utilidad a una Aston Martin que, como bien sabes, necesita comenzar a probar sus nuevos superdeportivos en un entorno seguro. Lo mejor de todo es que gracias a la seguridad del parque, los ingenieros y diseñadores de Aston Martin podrán crear y diseñar nuevas tecnologías y prototipos sin miedo a miradas indiscretas.

Relacionado