Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Centenary Edition Vanquish

0

Hace algunas semanas hablamos sobre algo tan importante para Aston Martin como la celebración de su centenario, algo que muchas marcas no han conseguido celebrar y que, debido a esto hay que hacerlo por todo lo alto. Uno de los principales regalos para los seguidores de la compañía es el que tiene en pantalla, nada menos que la creación de una edición muy limitada y exclusiva basada en el nuevo e impresionante Vanquish

Entre las principales novedades del Aston Martin Centenary Edition Vanquish encontramos detallas como la carrocería pintada en un color plateado exclusivo gracias a un tratamiento especial, emblemas de Aston Martin fabricados a mano o diferentes inserciones especiales repartidas por toda la carrocería. Por otro lado, no podían faltar las inserciones en fibra de arbolo expuesta presentes en capó o techo.

Si nos movemos hacia el interior del modelo encontramos nuevos detalles y elementos que lo harán único, detalles como una decoración exclusiva a base de tapizados en piel de máxima calidad con costuras en contrate de color plateado, una mezcla que, hasta la fecha, tan sólo se ha ofrecido como configuración en un vehículo como el Aston Martin One-77. Como es lógico, aparecen las típicas chapistas conmemorativas de la edición limitada repartidas por el habitáculo.

Para finalizar cada uno de los afortunados propietarios de esta edición limitada recibirá por cuenta de Aston Martin una caja especial con regalos del centenario de la compañía. Entre los elementos de los que se compone esta caja encontramos dos llaves de cristal, llaveros en cuero realizados con el mismo tapizado que se haya utilizado para el habitáculo de tu unidad, unos gemelos de plata con el emblema de la compañía, una pluma de plata, auriculares Bang&Olufsen de alta gama e incluso una bayeta para limpiar tu precioso superdeportivo.

Aston Martin Centenary Edition Vanquish

.

Si te interesa esta noticia...