Aston Martin DBS Volante: primeras fotos espías

1

Como si fuese poco lujo el hecho de tener el último coche de James Bond, los ingenieros ingleses están trabajando ahora en el nuevo Aston Martin DBS Volante, que se consolidará como la variante descapotable del Aston Martin más rápido y más caro de toda la historia.

Teniendo una lista de espera superior a los 5 años, lo cierto es que el DBS Coupé es todo un éxito para la marca, y teniendo esto en una mano, en la otra nos encontramos con que el éxito se doblará con la llegada del Volante. El añadido de Volante no está aún confirmado -ni siquiera sabíamos nada de esta variante-, pero lo cierto es que continuando con la tradición, lo más lógico es que el deportivo descapotable acabe llamándose así.

Está previsto que monte el mismo V12 de 6 litros, y cómo no, alcance las espectaculares cifras de una aceleración en tan sólo 4 segundos, por ejemplo. Yéndonos al precio, nos situaríamos en torno a los… 300.000 euros de nada.

Aston Martin DBS Volante

Aston Martin DBS Volante

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Personalmente creo que deberian haber guardado la estética de su antecesor, el Vanquish y no hacer una variante Cabrio (Volante)
    Si alguien quiere un Aston Martin descapotable, ya tiene el DB9 Volante o el V8 Vantage Roadster.
    Un saludo.