Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin desvela el diseño ganador con el que correrán en Le Mans

0

aston-martin-gulf-livery-1

Aston Marin acaba de publicar las primeras fotografías del modelo con el que finalmente participarán en las famosas 24 Horas de Le Mans. Concretamente el modelo que ves en pantalla es la unidad 97, es decir, según la inscripción y como se puede ver en las fotos un Aston Martin Vantage GTE que será pilotado durante toda la prueba por los pilotos Darren Turner, Stefan Mucke y Peter Dumbreck.

Concretamente esta unidad a sido decorada con el diseño de Jonathan Wesley, mismo que comentó que finalmente habían elegido para decorar el vehículo los colores originales de la prestigiosa Gulf por el centro con ciertos retoques. Por un lado del loo Gulf tenemos un vehículo pintado de color blanco mientras que en el lado contrario se ha escogido el color azul oscuro. Según Wesley esto, al parecer, simboliza el cambio en las condiciones de la carrera desde el amanecer hasta el anoche.

Jonathan Wesley, VIP en las 24 Horas de Le Mans

Si eres fans de Aston Martin seguro sabrás que, al igual que hizo Dunlop con cierto Ferrari 458 Italia, Aston Martin propuso un concurso donde los aficionados elegirían el diseño de este modelo. Como premio al concurso, el ganado, este año el afortunado ha sido Wesley, pasará un fin de semana completo como invitado VIP de Aston Martin. Según la compañía, este Vantage GTE finalmente competirá junto con las otras tres unidades que tomarán la salida aunque será la única que presente este diseño tan especial.

aston-martin-gulf-livery-5

Aston Martin Vantage GTE 24 Horas de Le Mans


.

Vía: autoblog