Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi se plantea abandonar Le Mans

0

Audi-R18-ultra-2012-widescreen-04

¿Se habrán cansado de ganar? Seguramente tras ver el titulo de esta misma entrada será lo primero que te haya venido a la mente, no en vano llevan ganando la competición durante demasiados años para que a los dirigentes de la compañía les suponga un verdadero reto seguir compitiendo en la misma. Aun así, las cosas van mucho más allá de lo que puedes plantearte en un principio.

Precisamente el principal culpable de que la compañía alemana quiera abandonar la competición para 2013 es precisamente la llegada de otra marca alemana como Porsche, compañía que se encuentra bajo el halo de Volswagen al igual que Audi y que podría ser la gran beneficiada de la salida de Audi. Digo esto ya que si Audi se va probablemente todo el equipo y tecnología de esta se traspasen directamente a Porsche.

Con esto Porsche conseguiría sin siquiera proponérselo tener un equipo, tecnología e infraestructura de garantías con el que conseguir éxitos desde la primera carrera mientras que Audi buscaría nuevos retos donde demostrar de qué son capaces ¿quizás la Fórmula 1? Lamentablemente por ahora no se puede decir a ciencia cierta si Audi se retirará o no tras correr el año que viene, lo que tenemos claro es que a ninguna de las marcas las interesa un enfrentamiento directo

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...