Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así es como Audi da la bienvenida a Porsche a Le Mans

0

Mucho tiempo y rumores han pasado desde que hace bastante tiempo en Porsche decidieron que iban a volver a competir. Una vez estuvo todo claro comenzamos a oír que dos compañías pertenecientes al Grupo Volkswagen no iban a competir entre ellas por lo que con una Volkswagen triunfadora en el mundial de rallies y Audi venciendo años tras año en Le Mans a Porsche tan sólo le quedaba Fórmula 1.

Lamentablemente históricamente nos encontramos con una Volkswagen muy poco interesada en invertir dinero para crear un prototipo de Fórmula 1, tal es el caso que, según comentarios de la propia cúpula directiva, la compañía alemana prefería perder mucho dinero con cada Bugatti Veyron fabricado antes de crear un equipo de Fórmula 1. Como resultado tenemos a una Porsche que este año intentará plantar cara a su propia compañía hermana en Le Mans.

Excelente vídeo promocional donde Audi da la bienvenida a Le Mans a su marca hermana Porsche

Teniendo este en mente nos encontramos con una Audi que directamente ha querido dar de una peculiar manera la bienvenida a la prestigiosa competición a Porsche, para eso nada mejor que publicar un vídeo donde se puede ver como un piloto lleva un precioso Audi R18 E-Tron Quattro desde la sede de Audi (Ingolstadt) hasta la propia puerta de Porsche (Stuttgart) para ofrecer una imagen final que seguro te gustará.

Vía: youtube

Relacionado