Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Aston Martin Lagonda Taraf llega a Europa

0

Después de unos cuantos meses, finalmente desde Aston Martin han decidido que un vehículo como el Aston Martin Lagonda, en principio diseñado en exclusiva para ser comercializado en Emiratos Árabes Unidos, llegue a Europa aunque, como suele ocurrir con Aston Martin, no todos los interesados podrán hacerse con una unidad ya que tan sólo se pondrán a la venta un total de 200 unidades.

Según Andy Palmer, actual CEO de la compañía inglesa: “abrir el Aston Martin Lagonda Taraf a un mayor número de clientes alrededor del mundo era una gran prioridad para mi desde que llegué a Aston Martin el año pasado“. Algo que deja bien claro que finalmente no solo llegará a Europa sino que otros continentes, llegados el momento, también tendrán oportunidad de disfrutar de una berlina de estas características.

Poco a poco el Aston Martin Lagonda llegará a todos los continentes

A modo de recordatorio, comentarte que el Aston Martin Lagonda, además de por una calidad de acabados impresionante tanta a nivel exterior como en el habitáculo, destaca por montar el conocido motor V12 atmosférico de 6.0 litros de Aston Martin aunque, precisamente debido a que era un vehículo, a priori, exclusivo para Emiratos Árabes Unidos, se desconocen las prestaciones que homologa. Lo que si sabemos es que estas 200 unidades son fabricadas completamente a mano y por encargo por lo que no es de extrañar que prácticamente todas sean diferentes entre sí.

El Aston Martin Lagonda Taraf llega a Europa 2

El Aston Martin Lagonda Taraf llega a Europa 3

Relacionado