Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Vantage Zagato hace su peculiar debut en competición

0

Como ya hablamos hace algunos días, Aston Martin quería por encima de todo que su V12 Vantage Zagato corriese y sobre todo, consiguiese una buena posición en una carrera tan famosa y sobre todo mítica dentro de los GT ‘s como son las 24 Horas de Nürburgring.

Lamentablemente, como todo en esta vida, con el solo interés por participar no vale por lo que para poder participar en esta competición en particular la normativa obliga a haber, al menos, corrido en 4 de las 6 VLN, carreras previas a la carrera de resistencia, objetivo final de todos los participantes.

Debido a esto, Aston Martin este mismo fin de semana se propuso participar en la primera de las VLN donde pudimos ver lo bien que funciona el nuevo Zagato. Posteriormente a la carrera Martin Clarke informó a todos los interesados de que, para Aston Martin esta carrera y posteriores simplemente servirán para poner a punto el coche de cara a las 24 Horas de Nürburgring.

Tras esto y como buen directivo, volvió a soltar una de sus joyitas, Aston Martin no solo participará con esta atractiva unidad verde, sino que su hermano gemelo, el prototipo rojo presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2011 lo acompañará en sucesivas carreras por lo que no sería de extrañar verlo en la siguiente carrera de VLN

Vía: highmotor

Relacionado