Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato, ¿a producción?

0

Pues sí, está prácticamente confirmado. Aston Martin ha hecho público que el V12 Zagato estará disponible como modelo de producción. Y por si eso fuese poco, se han dado el gran gusto de incluso, catalogarlo entre dos de los más grandes…

…ya que según el propio fabricante británico, el V12 Zagato se postula entre el DBS, y el todopoderoso One-77. Es decir, a excepción del limitado y muy exclusivo británico de sólo 77 unidades, el V12 Zagato pasará a ser el Aston Martin más rápido y radical que haya pisado el asfalto público.

Por si aún no lo conoces, el V12 Zagato deriva del V12 Vantage, del cual conserva muchos rasgos, pero no la línea trasera, enormemente modificada y con unos aires casi de competición. Al fin y al cabo, el diseño ha constituido una parte fundamental por parte de Zagato, el constructor italiano.

Finalizando, la producción del V12 Zagato está en el aire, más concretamente, por las fechas de puesta a la venta. Pero lo que sí está claro, es que más tarde o más temprano, llegará al mercado… y de qué manera.

Vía: Autoblog

Relacionado