Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato de producción, primeras fotos oficiales

1

¿Pero qué más se puede pedir? Hasta hace muy poco los rumores de la versión de producción del Aston Martin V12 Zagato no cesaban, hasta que hoy… se han convertido en realidad.

El nuevo Aston Martin V12 Zagato ya está aquí, y se muestra tal y como llegará a las calles en forma de edición limitada. Muy exclusivo, único, y siguiendo la estela de exclusividad del One-77.

Por si aún no lo conoces, el V12 Zagato está basado en el V12 Vantage, tomando la misma mecánica y chasis, pero portando una carrocería nueva de aluminio y fibra de carbono trabajada por Zagato. Se muestra con una línea trasera única e indiscutible, que le da ese sello que todos esperábamos. A simple vista es un gran hatchback coupé, pero en el fondo no deja de ser un deportivo de muy altas capacidades deportivas.

Ya que comparte la misma mecánica con el Vantage, el motor es el mismo. Un V12 de 6.0 litros y 510 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.2 segundos, y alcanza una velocidad máxima superior a los 305 km/h.

aston-martin_100381083_m

Aston Martin

 

Relacionado