Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato, en vídeo

0

El Aston Martin V12 Zagato va a ser una de las propuestas más atractivas e interesantes de la firma británica para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, algo lógico si tenemos en cuenta que es uno de los modelos de producción más atractivos y extravagantes que Aston Martin llevará al mercado en años.

Como ya te contamos, el V12 Zagato llega en colaboración con el constructor independiente italiano con el que comparte nombre este modelo, con el fin de conmemorar el 50 aniversario del legendario DB4GT Zagato. El resultado de un trabajo hecho a mano y de edición muy limitada, es simplemente espectacular.

Bajo el capó, el británico muestra un motor V12 de 6.0 litros y una potencia de 517 caballos y 570 nm de par. Acompañado de una estética extravagante, muy dinámica y de aspecto agresivo sobretodo en la línea trasera, el V12 Zagato acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos, y opta a una velocidad máxima superior a los 305 km/h. Como apunte interesante, la caja de cambios se sitúa en el eje trasero, lo que le permite un balance de pesos casi perfecto.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...