Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato, puesta de largo en Frankfurt

1

zagato-v1214

Finalmente y tras una agónica espera finalmente Aston Martin ha decidido fijar la fecha de presentación de un vehículo tan especial a la vez que espectacular como la versión de calle del Aston Martin V12 Zagato, una edición limitada a tan sólo 150 unidades.

Sinceramente, Aston Martin lo ha vuelto a conseguir, sin lugar a dudas a creado uno de los superdeportivos más atractivos y seductores del momento, un vehículo que al que tan sólo podrán acceder los bolsillos más acaudalados y que esperemos no esté condenado de antemano a dormir de por vida en un garaje bien guardadito fuera de toda mirada indiscreta.

Como detalle, decir que el vehículo que ves en pantalla comenzará a fabricarse a principios de 2012 comenzando a entregarse las primeras unidades a partir del tercer trimestre de ese mismo año. Si estás interesado, de antemano te aviso que el precio fijado por Aston Martin para este vehículo rondará los 350.000 euros, un precio excesivo que bien merece la pena.

Mecánicamente, al parecer los ingenieros de Aston Martin han decidido que el mismo V12 de 6.0 litros que actualmente monta el Aston Martin V12 Vantage era más que suficiente para este vehículo por lo que la potencia permanecerá en los 517 caballos y 570 Nm de par máximo.

zagato-v1213

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve muy interesante este Aston Martin Zagato, esperaremos más detalles para seguir opinando.

    Saludos