Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

0

Graf_Weckerle_Aston_Martin_V8_Vantage_Roadster_Blanc_des_Blanc_06

¿Tienes un Aston Martin V8 Vantage Volante en tu garaje y quieres darle un aire distinto? Si tu respuesta a esta pregunta es un SI rotundo quizás esta obra maestra realizada por Graf Weckerle puede que sea todo lo que andabas buscando en la vida.

Sin lugar a dudas una preparación en la que lo más destacable es el color blanco llevado a hasta el extremo que está presente tanto en la carrocería como en los tapizados de su habitáculo e incluso en las llantas de aleación fabricadas expresamente de forma artesanal para el modelo.

Como puedes ver quizás sea en las llantas de aleación de 21 pulgadas donde más se han dejado llevar los creadores de esta limitada unidad ya que como puedes ver se ha llevado la imagen de corporativa de Graf Weckerle hasta un extremo nunca antes visto. Como es de suponer están fabricadas a mano en una aleación de titanio y aluminio en un proceso que lleva a sus creadores nada menos que 20 días de duro trabajo.

Ahora bien, si esto crees que es una excentricidad menos aún te debe de gustar el hecho de haber adornado el habitáculo con nada menos que oro de 24 quilates visible en varios elementos o incluso el tapizado interior en piel de terciopelo de color blanco con líneas verdes. Atención al detalle del trébol bajo el cabecero de los asientos.

Mecánicamente, como todo en esta vida no puede ser joyas y más joyas, los creadores de este impresionante proyecto han decidido retocar el fantástico V8 de 426 caballos que monta este modelo para conseguir una potencia de 470 caballos.

Graf_Weckerle_Aston_Martin_V8_Vantage_Roadster_Blanc_des_Blanc_13

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...