Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Atención, Nissan Juke! Hyundai prepara un rival para ti y se llama Kona

0

Hyundai quiere seguir reforzando su gama de vehículos crossover y SUV, en esta ocasión, con la llegada del Kona, un modelo b-SUV que pretende de esta forma no destronar al líder indiscutible del segmento como es el Nissan Juke, pero sí, ponerle las cosas difíciles, tanto a él como al elenco de modelos cada vez mayor que encontramos.

Este modelo se espera que aterrice en el mercado de cara a finales de año (en torno a Octubre-Noviembre), y por ello, ya ha comenzado el destape paulatino del que en primera instancia, hace gala de un faro delantero que más bien podría tratarse, por su aspecto, del de un coupé deportivo. Dicho faro cuenta con un aspecto muy compacto y con la iluminación full LED encendida, algo que ya nos indica que también podrá contar con dicha tecnología.

Su parrilla delantera se deja entrever ligeramente, un indicador de que nos encontraremos también una parrilla de grandes dimensiones. Dada su naturaleza y el target de cliente al que va enfocado (público joven), también cabría esperar grandes posibilidades de personalización y equipamiento multimedia a bordo con el que poder interactuar con sus smartphones.

El Kona es parte de la gran ofensiva de modelos (a los que se sumarán 29 nuevos modelos y variantes) con la que Hyundai quiere seguir conquistando Europa, y a su vez, posicionarse para el año 2021 como el mayor fabricante asiático. Una meta muy ambiciosa, desde luego…

Si te interesa esta noticia...