Audi A1 Cabrio, ilustración

0

Días atrás volvimos a sacar a la palestra el hipotético Audi A1 Cabrio, un misterio que hoy por hoy tiene serias posibilidades de tornarse en realidad, pero del cual Audi aún no ha soltado mucha prenda.

Actualmente, el A1 se posiciona en el mercado con las versiones justas y necesarias para cumplir las necesidades casi al completo de los que busquen un subcompacto premium alemán, pero sin embargo… se echa en falta un pequeño descapotable, y es aquí donde entra el A1 Cabrio. 

En su momento recalcamos la importancia de que en caso de ser un proyecto con luz verde, Audi debe evitar a toda costa que entre en conflicto con el futuro A3 Cabrio. Visto así, las informaciones que sitúan un futuro A1 Cabrio con un techo muy similar al del Fiat 500C, cobran una gran importancia. Y con fundamento más que comprobado.

En esta ilustración puedes apreciar sin ningún tipo de tapujo cómo podría llegar a producción el A1 Cabrio, y el funcionamiento de su techo. Un techo que no se escondiese, y que quedase relegado sobre los faros traseros a la par que se mantienen los pilares laterales.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...