Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se confirma el techo desplegable del Audi A1 Cabrio

0

Hace muy poco te adelantábamos la posible forma final del Audi A1 Cabrio a través de una ilustración animada, y que en nuestra opinión cumplía perfectamente con los rumores dichos en su  momento.

Hoy llegan nuevas informaciones que no sólo confirman la creación de un A1 Cabrio “a medias”, sino que también se confirman diversos puntos en contra que han llevado a que Audi tome esta decisión. 

En su momento anticipábamos que un A1 Cabrio supondría una rivalidad muy fuerte para el A3 Cabrio, ya que serían lo mismo, pero con unos tamaños algo diferentes. Pero yendo más allá, otra importante negativa viene a raíz de que, de una forma u otra, un A1 Cabrio total supondría un enorme gasto para Audi, debido a que no hay otro modelo en el Grupo Volkswagen de estas características ni está planeado, y al final el precio de venta sería demasiado alto.

En definitiva, el A1 Cabrio se catalogará como una variante más del subcompacto alemán, con una filosofía similar al Fiat 500C y manteniendo el 20% de la estructura de su techo, incluyendo ambos pilares.

Vía: Motor Authority

Relacionado