Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 Cabrio, nueva información

0

Audi A1 Cabrio

A estas alturas, una variante descapotable del actual subcompacto alemán quedaba casi casi, fuera del círculo de rumores e informaciones. Pero no nos engañemos… Audi quiere sacar el máximo partido a cada una de sus nuevas apuestas, y parece que en el caso del A1 no cambiará nada.

Hoy llegan nuevas informaciones cercanas al Audi A1 Cabrio, y son mucho más interesantes de lo que esperábamos en un principio. Y es que si bien es cierto que en un principio se descartaba por no restar mercado al futuro A3 Cabrio de nueva generación, los de Ingolstadt pueden haber dado con la tecla adecuada para solucionar este pequeño “conflicto”…

Concretamente, el nuevo A1 Cabrio podría contar con un techo retráctil y enrrollable, que a diferencia del A3 Cabrio no quedaría escondido, y se mantendría de una forma similar al techo descapotable del Fiat 500C. De esta manera, ofrecería una configuración descapotable diferente a su hermano mayor, y ambos estarían dirigidos a un público diferente. No suena mal, ¿no?

El A1 Cabrio, de estar en camino para este año, podría llegar incluso antes de verano, mucho antes de lo previsto. ¿Quizás en Ginebra? Por pedir… que no quede.

Relacionado