Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 Cabrio, nuevos rumores

0

Hablar de la variante descapotable del Audi A1 Cabrio es toda una aventura, y no es para menos. Numerosos rumores que vienen y va, y que en esta ocasión lo sitúan más cerca de lo que pensábamos.

En un primer momento parecía claro y conciso que Audi no tenía intención de llevar al mercado un más que hipotético rival del A3 Cabrio, pero desde Ingolstadt pueden tener la llave para situarlo a la perfección y que no se estorbe con ningún modelo de la propia casa.

Concretamente, la idea sería similar a la que ofrece el Fiat 500C. Un techo de lona retráctil que podría obligar a los paneles laterales de la carrocería a quedarse, creando algo similar a un A1 Targa, pero con el habitáculo al aire libre hasta el maletero. De ser así, la configuración sería muy diferente a la que ofrecerá el nuevo A3 Cabrio, expandiendo algo más el mercado y no tensando demasiado la cuerda.

Estos rumores indican que el pequeño descapotable llegará al mercado durante el próximo año 2013. De ser así, podría debutar este mismo año.

Vía: WCF

Relacionado