Audi A3 Cabrio, recreación

1

Con el nuevo Audi A3 recién salido del horno hace sólo unas semanas, queda claro que las expectativas e intenciones de los de Ingolstadt para el nuevo hatchback alemán son extremadamente altas. No es para menos, si tenemos en cuenta que el A3 llega para quedarse en el mercado muchos, muchos años.

Como tal, podemos dar por hecho que el compacto seguirá los pasos del que ya es su antecesor, incluyendo variantes como el S3, RS3 y también el Audi A3 Cabrio. Éste último hoy te lo adelantamos a través de esta recreación, en la que queda perfectamente visible qué es lo que podemos esperar del futuro A3 descapotable. 

Audi ha podido comprobar a lo largo de estos últimos años que las ventas del A3 Cabrio han revitalizado en parte las ventas totales del A3, un punto a favor para que la nueva generación tome el relevo del descapotable y ofrezca su propia variante. Es aquí donde podemos dar este proyecto como confirmado, y mirar hacia el futuro a la espera de que Audi decida comenzar a rodar con prototipos de prueba.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...