Audi A4 S-Line Edition: El reemplazo de la serie Advanced Edition

1

Los A4 S-Line Edition llegan a nuestro país, y como su propio nombre indica, equipan los elementos estéticos propios del paquete S-Line, pero además, una mayor dotación de equipamiento, todo ello sin alterar su precio. Este acabado reemplaza al ya conocido ‘Advanced’.

Está disponible con las carrocerías 4 puertas (sedán) y Avant (familiar), incluyendo además la variante Allroad. Su dotación de serie contempla elementos como sensor de aparcamiento trasero (Audi Parking System, que es como lo denominan), retrovisor interior fotosensible, control de crucero, sensores de lluvia y luz, faros de xenón con luces diurnas LED, Bluetooth y reposabrazos delantero.

Más equipamiento al mismo precio

Por su parte, el kit S-Line lo forma el paragolpes delantero y trasero específico, salidas de escape deportivas, marcos cromados en los faros antiniebla delanteros, alerón específico, parrilla específica, molduras de puerta, difusor trasero de color gris, emblemas en la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. Según Audi, todo este equipamiento tendría un sobrecoste de 6.000 euros si optamos a él de forma individual sin recurrir a esta versión.

Las tarifas parten de los 31.480 euros correspondientes al 2.0 TDI de 150 CV. De forma que esta edición no es compatible con los propulsores de acceso a la gama como el 1.8 TFSI de 120 CV o el 2.0 TDI de 120 CV.

Audi ha aprovechado esta ocasión para poner de serie en toda la gama elementos como sensor de presión de neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas así como una tarjeta SD de 8 GB para poder usar con el sistema multimedia del vehículo.

Si te interesa esta noticia...