Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 Avant, casi al descubierto

0

Si ayer mismo os mostrábamos unas fotos espía que mostraban a un discreto Audi A6 Avant, hoy te traemos absolutamente todo lo contrario. No es algo que llega a ser muy habitual, pero desde luego, cambiar las caras opuestas de un día para otro, no llega a ser algo que ocurra todos los días.

Pero esta vez es una excepción. En estas fotos espía nos queda claro que el Audi A6 Avant es tal y como imaginábamos, con unas líneas de familiar deportivo y que está, como mínimo, a la altura del A6 berlina. No va a pasar desapercibido, no puede.

En estas fotos encontramos un frontal con la parrilla tapada, pero con las ópticas y gran parte del paragolpes al descubierto. Además, la línea lateral y trasera, las más importantes, quedan perfectamente visibles. Estéticamente, el A6 Avant ya tiene muy poco que esconder.

Al igual que el berlina, el A6 Avant será más ligero que la mayoría de los competidores a los que está destinado. Contará con menos peso que el BMW Serie 5 Touring, y que el Mercedes Clase E Estate.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...