Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 Avant, fotos espía

0

La familia de Audi crece, y si ya de por sí hemos conocido al totalmente nuevo Audi A6, estaba claro que la respectiva versión familiar, era sólo cuestión de tiempo. Así sigue siendo, y estas fotos espía lo demuestran.

Y es que, visto de un modo global, el Audi A6 Avant tal y como lo conocemos siempre ha tenido en cierta forma, un mayor auge que el A6 berlina. En gran parte, gracias a las respectivas versiones deportivas, siendo escogidas siempre por su mejor aerodinámica.

Pero obviamente no todo queda ahí, ya que el A6 Avant también es un gran familiar para el día a día, y prueba de ello es todo el esfuerzo que Audi está poniendo para desarrollar la nueva generación del mismo. Ya hemos visto al A6 berlina. Y ahora, le toca el turno al cinco puertas.

En estas fotos espía podemso ver más bien poco, excepto una gran cantidad de camuflaje y unas líneas generales de diseño escondidas bajo grandes capas de vinilos. Pero no pueden engañarnos, y es que de una forma u otra, todos tenemos en la cabeza un diseño básico del A6 Avant, y que seguirá el estilo de, por ejemplo, el A4 Avant, su hermano pequeño.

El A6 familiar debutará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, y su puesta en el mercado llegará a principios del 2012.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...