Audi cree que sus modelos RS serán factor fundamental en su crecimiento

0

Desde Audi no han tenido ningún tipo de reparo en anunciar al mundo sus planes de crecimiento, es más, todos sabemos los planes de su casa matriz, Volkswagen, de coronarse como el mayor grupo automotriz del planeta para lo que han de superar tanto a General Motors como a Toyota. Es en esto planes es donde Audi tiene un papel fundamental aumentando sus ventas significativamente a base de crear nuevos modelos y actualizar los que ya tiene a la venta.

En Audi están trabajando duramente en la creación de sus nuevos modelos, sobre todo en todos esos sectores donde hasta ahora no trabajan. Es por esto que, a los últimos informes donde se nos habla de futuros modelos de la gama Q se une la enorme ampliación de los modelos S y RS que, en estos últimos meses han visto incrementado su número de forma exponencial con la llegada de esos Audi Q5 RS o Audi RS7

audi-rs3-motoradictos-2

Por otro lado tenemos la llegada al mercado no solo de una nueva generación del Audi A3, sino que esta a su vez se amplía con la llegada de las versiones habituales más el sedán, vehículos que se ofrecerán en su versión S3 e incluso Audi RS3 (parte 1, parte 2), modelo que llegará dentro de unos años junto a la nueva generación del Audi TT-RS(parte 1, parte 2). Hablando de deportivos puros no podemos pasar por alto la actualización del Audi R8.

Como ves, prácticamente toda la gama se ha actualizado o hay planes de ello, entonces… ¿qué nos queda?. Por un lado debemos desechar la idea de una versión RS6 ya que desde Audi se considera que sería prácticamente idéntica al RS7 aunque no podemos por ello eliminar la idea de un Audi RS6 familiar, algo muy similar a lo que ha ocurrido con los Audi RS5 y RS4. Quizás para enmendar todo este tema si que en Audi ofrecen los S6, S7 y S8 que no es poco.

Lamentablemente el futuro es algo muy incierto. Sabemos que Audi no solo quiere aumentar su número de ventas sino conseguir más beneficios, es precisamente por esto por lo que en la compañía alemana están trabajando en la ampliación de la gama RS ya que no solo son vehículos mucho más atractivos sino que su alto precio asegura beneficios mucho mayores a los conseguidos con los modelos más básicos.

audi-rs3-motoradictos-1

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...