Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi podría estar trabajando en un A0

0

Audi podría estar trabajando en un A0 1

Según rumores lanzados por Autocar, al parecer a día de hoy en Audi están más que interesados en la creación de un hipotético Audi A0, un vehículo que de llegar al mercado lo haría en 2015 y que no sería otra cosa que un derivado “premium” del nuevo Volkswagen Up!. Como no podía ser de otra manera, estos rumores llegan gracias al enorme éxito comercial que ha tenido el pequeño urbano de Volkswagen desde que llegó al mercado.

Como ya ocurre con otros modelos de la compañía, el nuevo Audi A0 compartiría plataforma e incluso línea de montaje con otros modelos del Grupo VAG como el mencionado Volkswagen Up!, Skoda Citigo o SEAT Mii. Ahora bien, en cuanto a negocio he de reconocer que podría ser una muy buena idea aunque a Audi le costará bastante justificar el sobreprecio que los interesados deberán pagar por tener un SEAT Mii con los logos de Audi.

Audi A0, un vehículo basado en el Volkswagen Up!

Como es lógico, para poder comercializar un vehículo de estas características Audi apostaría por un utilitario de estética e interior diferente. Estéticamente el modelo estaría muy influenciado por ciertos rasgos estilísticos propios del Audi A1 mientras que en interior ocurriría algo similar. Como buen Audi, el nuevo A0 ofrecería un interior de mayor calidad gracias a la instalación de plásticos de mayor calidad, equipo multimedia con navegador integrado o niveles superiores de equipamiento.

Vía: autocar

Relacionado