Audi RS4 Avant Bronze Edition: Sólo 25 unidades

0

Audi ha lanzado en Reino Unido una limitadísima edición de 25 unidades sobre la base del RS4. Se trata del Audi RS4 Avant Bronze Edition y destaca por contar con un diseño diferenciado, y, además, una dotación más completa.

Estéticamente lo podemos diferenciar a simple vista gracias a su color de carrocería Vesuvius Grey donde unas llantas de 20 pulgadas acabadas en bronce hacen un contraste muy elegante, complentándose además con un labio delantero en fibra de carbono y múltiples detalles en color negro brillante como las tomas de aire, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera Singleframe.

Audi RS4 Avant Bronze Edition: Sólo 25 unidades

También podemos destacar el sistema de escape RS que sustituye al sistema de escape original con salidas de color negro, permitiendo también una mejora en el sonido de su motor de seis cilindros en uve y 2.9 litros.

Finalmente, su habitáculo cuenta con una tapicería con costuras en contraste de color bronce para los asientos en cuero Nappa, también presente en volante, palanca de cambios, laterales de consola central y reposabrazos. También viene de serie con los paquetes Comfort y Sound, con iluminación ambiental de LED, sistema de sonido Bang & Olufsen de 755 vatios con 19 altavoces, cámara de visión 360º y sistema Advanced Key.

Cada ejemplar tiene un coste de 82.395 libras esterlinas (algo más de 99.400 euros) y las primeras unidades se entregarán a partir de Marzo. No está previsto de momento que llegue a más mercados.

Audi RS4 Avant Bronze Edition: Sólo 25 unidades

 

Si te interesa esta noticia...