Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS7 Sportback: Ya disponible desde 138.720 euros

0

Audi ya admite pedidos del RS7 Sportback, que como bien sabes, se trata de la variante más deportiva del A7 Sportback. Su precio de arranque es elevado (138.720 euros), pero por contra, nos ofrece una estética exterior específica, un gran equipamiento de serie y una potente motorización para saciar a los más exigentes.

El propulsor con el que cuenta es un V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros (COD) con una potencia de 560 CV transferida a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción permanente. Cuenta con un par máximo de 700 Nm entre las 1.750 y 5.500 RPM. Con estas cifras sobre la mesa, como te imaginarás, sus prestaciones son brutales, y los datos oficiales así lo dejan patente: 0-100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de 305 km/h, con un consumo medio homologado de 9,5l/100 km.

Su equipamiento de serie ya está provisto de amortiguación adaptativa, diferencial deportivo en el eje trasero, MMI Navigation Plus con MMI Touch y pantalla a color de 8 pulgadas, climatizador de cuatro zonas, equipo de audio BOSE y asientos deportivos RS, como elementos más destacables. Pero esta dotación puede mejorarse aún más de forma opcional con un Head Up Display, frenos cerámicos, sistema de escape RS, dirección dinámica con desmultiplicación variable contínua, equipo de sonido Bang & Olufsen con 15 altavoces y 1.200 vatios, o las amplias posibilidades de personalización individual que nos ofrece el programa Audi Exclusive.

Audi RS7 Sportback: Ya disponible desde 138.720 euros 1

Así mismo, también hay dos paquetes de equipamiento que constan de lo siguiente:

Dynamic: Tren de rodaje deportivo plus RS con DRC, faros Audi Matrix LED, dirección dinámica, ampliación del límite de velocidad a 280 km/h.

Dynamic Plus: Sobre lo anterior, frenos cerámicos y deslimitación hasta los 305 km/h.

Si te interesa esta noticia...