Audi S1 Sportback: Anticipando su estética ante su puesta oficial dentro de unas horas

0

Lo último que sabíamos del Audi A1 era un teaser en vídeo poco revelador que nos anticipaba algunos detalles. Pero como suele ser habitual en este tipo de modelos que han dado tanto que hablar tiempo atrás, se han filtrado antes de hora, y es que, la presentación por parte de Audi está prevista para mañana.

Para hacer memoria, el Audi S1 se situará por debajo del ya extinto A1 Quattro, cuya producción estuvo limitada a 333 unidades. En este caso, no existen limitaciones de producción, pero evidentemente, su aspecto no resulta tan llamativo ni será potente como el modelo tope de gama.

Multitud de cambios en su apariencia

¿Qué podemos comentar sobre él? En primer lugar, un detalle que no pasa desapercibido: carrocería Sportback. Si nos ceñimos a otros lanzamientos de este tipo de vehículos por parte de Audi, es de esperar que también encontremos una variante de tres puertas, pero nos resulta agradable el detalle de saber que para poder llegar a mayor abanico de clientes, desde Audi hayan decidido en el S1 esta estrategia.

Encontramos multitud de detalles llamativos, empezando por el frontal, con unos pilotos y paragolpes específicos, siendo los primeros más agresivos que en versiones convencionales, acompañados también de una calandra delantera cuyo acabado es negro a juego con el techo. Continuando con la vista lateral, encontramos unas llantas de cinco radios y fondo oscuro.

En la zaga, el trabajo queda patente con las cuatro salidas de escape, el alerón trasero de generosas dimensiones, la parte inferior del portón de color negro (como en el A1 Quattro) o el llamativo difusor ponen el broche final. Su habitáculo presenta asientos deportivos con unas costuras y panel central en consonancia con el color exterior de la unidad mostrada.

En unas horas te acercaremos todos los detalles oficiales.

Audi S1 Sportback

Vía: Autofilou.at

Si te interesa esta noticia...