Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S3 Sedán, desde 45.500 euros

0

Para aquellos que buscan potencia, tracción integral, buenos acabados y amplias posibilidades de equipamiento, el recién llegado S3 Sedán supone una opción muy a tener en cuenta. Y es que, ya puedes pedir en tu concesionario de Audi más cercano la versión tope de gama del S3 Sedán, si bien, hasta principios del año 2014 no se entregarán las primeras unidades. De esta forma, el S3 Sedán se encuentra disponible en tres variantes diferentes: S3 hatchback, S3 Sportback (5 puertas) y S3 Sedán.

Como te comentamos en su presentación, el S3 Sedán equipa el propulsor 2.0 TFSI que recurre a la sobrealimentación e inyección directa, erogando una potencia de 300 CV entre las 5.500 y las 6.200 RPM, con un par motor de 380 Nm, desde las 1.800 hasta las 5.500 RPM.

Desde 45.500 euros

Se puede optar por dos tipos de cambio, uno manual y otro automático (S-Tronic) de seis velocidades en ambos casos. En asociación con este último, el 0-100 Km/h en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente, mientras que su consumo medio homologado es de 6,9l/100 km, con unas emisiones de 159 g/km.  Destacar además, que si optamos por el cambio S-Tronic, contaremos con la función ‘Launch Control’ para salir más rápido desde parado.

Su dotación de serie contempla elementos como climatizador bizona, faros de xenón plus, paquete portaobjetos y de maletero, Audi Drive Select con cinco modos de conducción, inserciones decorativas en aluminio cepillado, sistema de información al conductor con laptimer, volante multifunción deportivo en cuero de tres radios, asientos delanteros deportivos tapizados en cuero napa perla (en opción con alcantara y cuero napa perla o cuero napa fina con cuero Velvet), alarma antirrobo, sistema de navegación MMI Plus, entre otros.

Su precio parte de los 45.500 euros para la variante manual, y 500 euros más si optamos por la variante S-Tronic (46.000 euros).

 

 

Relacionado