Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S5, ya disponible con cambio Tiptronic

0

Audi S5

Con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos clientes que querían un S5 con cambio automático, Audi, ha sacado el cambio Tiptronic para el S5, con el que pretende elevar las ventas del S5 cubriendo ese hueco que hasta ahora estaba vacío en la gama S5, ya que hasta ahora sólo podía asociarse a un cambio manual de 6 velocidades.

El Audi S5 con cambio automático Tiptronic sigue estando asociado al excelente motor V8 FSI de 354 CV, con el que realiza el 0-100 Km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 250 Km/h. Su consumo medio es de 10,1 l/100 km.

Por otra parte, Audi ha aprovechado la incorporación del cambio Tiptronic al S5 para aumentar su equipamiento opcional, pudiendo equipar ahora elementos como sensor de presión de neumáticos y cortinilla eléctrica en luneta posterior.

Por otra parte, también se ha añadido un paquete opcional que combina el volante multifunción de cuatro radios y el sistema Audi Lane Assist, que evita el cambio involuntario de carril.

En España, el precio base para España del Audi S5 4.2 Quattro Tiptronic de 6 velocidades es de 65.850 euros.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...