Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Autobild revela el nuevo Ford Focus RS, aunque…

Foto del avatar DANIEL PIñAS 18 febrero 2008
0

Ford Focus RS

… Mirándolo bien, parece que sólo es una muy buena recreación artística. Lo cierto es que estas imágenes parecen completamente reales, pero sencillamente no cuadra que estando aún el nuevo Ford Focus RS en desarrollo, haya llegado a las manos del magazine alemán una unidad totalmente finalizada de cara a la producción y para más inri, hayan obtenido el permiso de Ford para revelar detos concissos del motor y de su estética.

Pero por otra parte, está demasiado bien encaminado. Es prácticamente el mismo que el teaser que publicó Ford, y lo cierto es tiene un aire nostálgico a los antiguos Cosworth. En general es muy, muy agresivo.

A modo de recordatorio, el nuevo Focus RS llevará el mismo motor turbo de 5 cilindros llevado hasta los 300 caballos a través de una tracción frontal.

Ford Focus RS

Vía: Autoblog > FocalJet

0 comentarios

Deja tu comentario