Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autoexpress se sube al nuevo Mercedes Clase S

0

mercedes

A día de hoy hay muchos constructores en el planeta que aseguran ser los fabricantes del mejor coche del mundo, personalmente se me vienen a la mente marcas como Rolls-Royce o Mercedes. En este caso, la compañía alemana tiene una nueva generación del Mercedes Clase S que acaba de llegar al mercado y, con ella, las primeras pruebas realizadas por revistas como Autoexpress.

Según la compañía alemana el nuevo Mercedes Clase S destaca no solo por ser una de las berlinas más tecnológicas del mercado, sino por ser uno de los vehículos más elegantes, cómodos, rápidos e incluso eficientes. Como detalle, por el momento no había oído nunca antes a nadie verificar las afirmaciones de Mercedes, al menos hasta la prueba que tienes en vídeo bajo estas líneas.

Mercedes Clase S, posiblemente el mejor coche del mundo

No voy a comentarte todo lo que se dice en el vídeo pero si cierta parte que me parece más que llamativa, sobre todo teniendo en cuenta el bagaje de pruebas realizadas por Autoexpress donde llama mucho más la atención el hecho de que teniendo en cuenta el precio del vehículo, el nivel de ingeniería y sobre todo la tecnología con la que ha sido dotado, lo catalogan como el candidato a ser el mejor coche del mundo.

Quizá una crítica a la prueba realizada por los chicos de Autoexpress es que precisamente se podían haber dedicado un poco más a comentarnos lo bien o mal que se conduce este modelo en lugar de dedicarse largo y tendido a hablarnos sobre el funcionamiento de todas las nuevas tecnologías con las que cuenta esta berlina de representación.

Vía: youtube

Relacionado