Motor, competición y nuevos lanzamientos

AutoProject-D y DMC se unen para crear un Lamborghini Aventador único

0

Antes de comenzar dejar bien claro que el proyecto que ves en pantalla es obra de AutoProject-D, concretamente un encargo realizado por un cliente bastante adinerado que quería un Lamborghini Aventador único, diferente al resto y, por supuesto, mucho más potente e interesante. Al parecer los 700 caballos que homologa de serie la última joya de Sant’Agata le debían de saber a poco.

Estéticamente los chicos de AutoProject-D han querido ir sobre seguro y para eso nada mejor que confiar en el kit estético fabricado en fibra de carbono y desarrollado en exclusiva para el Lamborghini Aventador por DMC. El kit cuenta con detalles como un nuevo divisor frontal, faldones laterales personalizados e incluso un difusor trasero mucho más agresivo.

Quizás lo mejor de toda la preparación sea el trabajo realizado a nivel mecánico, un trabajo donde gracias a la instalación de un sistema de sobrealimentación se ha conseguido que el motor V12 del Lamborghini Aventador sea capaz de homologar la friolera de 900 caballos, nada que ver con los 700 caballos que homologaba de serie.

Entre las novedades más interesantes instaladas a nivel mecánico encontramos no solo un doble sistema de sobrealimentación, sino, por ejemplo, un nuevo escape deportivo fabricado en titanio mucho más ligero al instalado de serie lo que ayudará no solo a ofrecer un sonido mucho más bestia, sino un aumento en las prestaciones bastante interesante.

Lamborghini Aventador por DMC y Autoproject-D

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...