Motor, competición y nuevos lanzamientos

B&B le pone un punto picante al Volkswagen Tiguan

0

B&B vuelve a las andadas presentando una preparación para el Volkswagen Tiguan que potencia algunos de sus motores y además le dota de algunas mejoras estéticas para adecuarla más a la nueva potencia de sus motores tras pasar por las manos del citado preparador.

En primer lugar, el 2.0 TSI de 200 CV incrementa su potencia hasta los 240 CV y 340 Nm de par, en su primera fase (porque hay más). En la segunda fase, mediante la instalación de una nueva admisión aumenta su potencia hasta los 250 CV, y 286 CV si se opta por la instalación de un nuevo intercooler. La tercera fase aumenta su potencia hasta los 300 CV mediante la instalación de un nuevo radiador de aceite, nueva línea de escape y catalizador deportivo.

El motor diésel 2.0 TDI también recibe un aumento de potencia que lo deja en nada menos que 220 CV y 420 Nm de par. Finalmente, el 1.4 TSI tampoco queda exento, recibiendo también un elevado aumento de potencia: concretamente, pasa de contar con 150 a contar con 220 CV y un par de 330 Nm.

Finalmente, también se ofrece en opción una suspensión que reabaja el Tiguan en 40mm, además de llantas de aleación en diversas medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...