Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental GT por Vilner

0

Hace unas cuantas semanas desde Vilner se lanzó una serie de imágenes donde el preparador dejó bien claro que estaban trabajando en un proyecto único en el que habían tomado como base nada menos que lo que puede ser uno de los deportivos mas señoriales y notorios del mercado, un precioso Bentley Continental GT. En esta ocasión el proyecto destaca no solo por el impresionante trabajo realizado en el habitáculo del deportivo inglés, sino en su carrocería.

Como puedes ver en las fotos, el Bentley Continental GT de Vilner cuenta con un nuevo kit de carrocería compuesto por un enorme paragolpes delantero, parrilla frontal, faldones laterales, aletas más anchas, capó, alerón posterior, paragolpes trasero, difusor deportivo… ¿Resultado final? un Bentley Continental GT simplemente impresionante que destaca por ser 15 cm más largo que el modelo estándar y 30 cm más ancho. Como detalle, mencionar la pintura gris mate en la que se ha decorado la carrocería al completo.

Si nos movemos hacia el interior encontraremos uno de los típicos e impresionantes trabajos de Vilner, un habitáculo donde se ha apostado por cuero de color negro de la mejor calidad decorado a base de contrastes en rojo o figuras realizadas con puntadas de hilo donde se intentan emular las plumas presentes en el logo de Bentley. Para poner la guinda al pastel no falta contrastes en alcántara de color negro o madera de la mejor calidad.

Mecánicamente el motor instalado de serie, un enorme e impresionante W12 de 6.0 litros capaz de homologar la friolera de 560 caballos y 650 Nm de par máximo recibe ciertas actualizaciones en forma de centralita optimizada, escape deportivo fabricado en titanio, filtro de aire fabricado en carbono… suficiente para elevar su potencia hasta los 660 caballos y 780 Nm de par máximo. Detalles como el consumo medio, aceleración, velocidad máxima o precio no han sido desvelados por el momento.

Bentley Continental GT por Vilner

.

Vía: gtspirit

Relacionado