Arden le da un toque mucho más agresivo al Bentley Continental GT

0

El Bentley Continental GT es uno de los gran turismo más elegantes y equilibrados en términos estéticos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Ahora bien, supongamos que te gusta mucho el modelo y buscas darle un toque más agresivo a nivel estético… pues ahí entra el conocido preparador Arden en escena, con el kit de carrocería que ha presentado para el modelo.

Por el momento tan sólo hay imágenes del exterior, y en él podemos ver un kit de carrocería que apuntan que está realizado en fibra de carbono y que se compone de nuevos paragolpes delantero y trasero, unos pasos de rueda sobredimensionados en 50 mm por cada eje, parrilla frontal específica, taloneras laterales acordes al nuevo ensanche así como un capó con dos generosas entradas de aire para poder facilitar la respiración de su motor W12 Bi-Turbo, que por cierto, mantiene sus 635 CV y 900 Nm de par.

Arden le da un toque mucho más agresivo al Bentley Continental GT

Para poder llenar el hueco que dejan ahora los nuevos y espectaculares pasos de rueda, se introduce un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas con aleación en magnesio y medidas de 275/35 en el eje delantero y 315/30 en el trasero. No falta tampoco como guinda del pastel un difusor específico, alerón trasero en fibra de carbono así como cuatro salidas de escape.

No hay imágenes publicadas del interior, si bien desde Arden confirman que los clientes tendrán opción de optar a inserciones en aluminio cepillado, fibra de carbono, acabados con superficies tipo piano de alto brillo, alfombrillas y reposacabezas personalizados a gusto del cliente y cosidas a mano, además de claro está, un alto grado de personalización tanto en la tapicería como el salpicadero, tanto en tejidos como en colores.

Si te interesa esta noticia...