Con este Bentley Continental GT preparado podrás dar la vuelta al mundo sin preocuparte

0

Hay muy pocos coches preparados para poder dar la vuelta al mundo, pero coincidirás con nosotros en que el Bentley Continental GT que hoy te mostramos está perfectamente capacitado para un reto tan difícil como ese. Porque como verás en las imágenes, ha sido severamente modificado para rally,

Al margen de las consideraciones que podamos tener sobre si realmente un coche de la talla del Bentley Continental GT es merecedor de esto -un tipo de preparación que por cierto, se ha popularizado mucho últimamente en los Estados Unidos en los Mazda MX-5-, nos sigue costando pesar que su mantenimiento y coste de los recambios lo sigan haciendo un coche adecuado para exponerlo a las inclemencias que hallemos fuera del asfalto. Pero dicen que en la diversidad está el gusto y esta unidad es un claro ejemplo de ello.

Con este Bentley Continental GT preparado podrás dar la vuelta al mundo sin preocuparte

Aunque ya pudimos ver algunas fotos circulando de esta unidad por internet hace algún tiempo además de aparecer también en el documental de National Geographic de megaconstrucciones, no ha sido hasta la fecha cuando ha salido a subasta. Se trata de un Continental GT de 2004 con más de 27.000 euros en modificaciones, que incluyen desde un vinilado de la carrocería en color verde, llantas de 17 hechas a medidas, amortiguadores de competición Quantum, jaula antivuelco externa, barra de LED en el techo para que se haga de día cuando circulamos pro la montaña, dos depósitos de gasolina externos, placas de protección en el subchasis, además de neumáticos off-road.

Con este Bentley Continental GT preparado podrás dar la vuelta al mundo sin preocuparte

Por supuesto, no falta su W12 de 6 litros, que pese a su consumo desorbitado, nos proporcionará grandes dosis de tranquilidad en lo referente a su fiabilidad.

Pese a su aspecto exterior apocalíptico, es perfectamente legal circular por él con la calle, y además, tal y como se describe en el anuncio, conserva todos los elementos de confort y equipamiento de su habitáculo. Así que tienes lo mejor de los dos mundos para poder dar la vuelta al mundo con él sin renunciar a ningún lujo ni comodidad, ¿no crees? Actualmente la subasta ronda los 40.000 euros, y tiene ya más de 90 pujas, quedando aún más de 3 días, parece claro que vaya a superar holgadamente la barrera de los 50.000 euros…

Bentley Continental GT Rally

Más información: eBay

Si te interesa esta noticia...