Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley lanzará una berlina-coupé

0

No es ningún secreto que las principales marcas premium europeas, dominan con puño de hierro el mercado de las berlinas-coupé. Un sector curioso e interesante que cuenta con menos de una década de existencia, pero que da buena cuenta de que yendo más allá de las berlinas tradicionales, las marcas pueden llegar a vender mucho. Muchísimo.

Más allá del Mercedes CLS -pionero, BMW Serie 6 Gran Coupe y por supuesto del Audi A7 Sportback, marcas como Bentley quieren también entrar de pleno en este sector, y hoy podemos indagar un poco más en la idea de la firma británica respecto a lo que está por venir. Que no es poco. 

Desde la firma inglesa han confirmado que no han cerrado la puerta a una variante del Bentley Continental que se ajuste a las necesidades concretas de quienes busquen un Continental GT, pero con el espacio interior y la accesibilidad al habitáculo del Flying Spur, el cuatro puertas. Aunque eso sí, desde Bentley también concretan que  esta variante del Continental no llegará al mercado hasta como mínimo, dentro de tres años. ¿Por qué?

La respuesta la tiene el EXP 9 F de producción, el SUV de Bentley. Han concretado que todos los esfuerzos del equipo británico se centran en este proyecto, ya que cuenta con un nicho muy amplio y donde pueden captar un gran número de clientes. El SUV de Bentley, debutará en el mercado durante un plazo máximo de dos años.

Vía: Auto Express

Relacionado